MISIÓN

MISIÓN

Proporcionar el mejor servicio de transporte interprovincial, fomentando la seguridad y calidad en forma continua y permanente en nuestros clientes.
VISIÓN

VISIÓN

Ser una empresa líder en el servicio de transporte interprovincial, que busca siempre el mejoramiento continuo de los servicios, mediante el cambio de unidades y capacitación del personal. Fruto de este desarrollo buscamos obtener el reconocimiento provincial y nacional.
VALORES

VALORES

Orientación al Cliente Innovar y buscar nuevas alternativas que nos permitan brindarles la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Seguridad Garantizar que el servicio que presta Transportes Occidentales de cumplimento a todas las disposiciones legales vigentes en la Ley de Tránsito.

Puntualidad El valor de la puntualidad para Transportes Occidentales es la disciplina de estar a tiempo en todos los horarios de llegadas y salidas.

Innovación Nos mantenemos en la búsqueda de nuevas alternativas que nos permitan evolucionar para alcanzar la excelencia en el servicio.

Desarrollo Personal Continuamente formamos a nuestro personal, enfocándonos en temáticas vinculadas directamente con el servicio en la Atención al Cliente y la Seguridad Vial.